Como copiar y pegar en Word

Como copiar y pegar en Word


Una de las acciones mas comunes al trabajar con Word y practicamente en todo el entorno de Office, copiar, pegar y borrar texto de nuestros documentos.

Copiar y pegar un fragmento de texto.

1.- Seleccionar el bloque de texto que se desee copiar.

2.- Poner en el porta papeles la selección mediante el botón de COPIAR , el método abreviado Ctrl + C, o presionando Clic derecho en el ratón y seleccionar copiar en el menú desplegable.

copiar

3.- Situar el cursor en el punto donde se desee copiar el bloque de texto.

4.- Poner el contenido del portapapeles en el documento con PEGAR , el metodo abreviado Ctrl + V, o con clic derecho.

pegar

Opciones de pegado:

  • Mantener formato de origen:    Esta opción preserva el aspecto del texto original.
  • Combinar formato:    Esta opción cambia el formato para que coincida con el del texto que lo rodea.
  • Conservar sólo texto:    Esta opción quita todo el formato original del texto.

 

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